Premios para Lia Beel y Daniel Berzosa

DB
-

Han ganado en las categorías de Deporte y Discapacidad y Deporte en Edad Escolar en los VII Premios Pódium de Castilla y León

Daniel Berzosa - Foto: DB

Los deportistas burgaleses Lia Beel (atletismo) y Daniel Berzosa (tenis de mesa) han sido premiados en la VII edición de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León. La primera ha ganado en la modalidad de Deporte y Discapacidad y el segundo, en Deporte en Edad Escolar.

La atleta afincada en Burgos Lia Beel obtuvo la victoria en 200 metros y una segunda posición en 100 metros en el Campeonato de Europa y dos medallas de oro en los Campeonatos de España, en esas mismas distancias.

Por su parte, el burgalés Daniel Berzosa resultó  en los puestos 30º en Individual y  5º Campeonato del Mundo cadete, cuartofinalista Campeonato Europeo Individual Alevín, Bronce Mundial Individual Hopes, Oro Open Bélgica Individual Hopes, Plata Open Bélgica dobles y equipos cadete, Campeón de España Individual Infantil, plata Campeonato España edad escolar infantil y Campeón de Castilla  y León.