El Mirandés adelanta su estreno al domingo

DB
-

La decisión de la jueza única de competición impide que haya partidos ni los viernes ni los lunes, como inicialmente estaba previsto para el equipo rojillo, que se estrenará en Anduva ante el Alcorcón

El Mirandés adelanta su estreno al domingo - Foto: Agencia LOF

El Mirandés tendrá un día menos para preparar su debut liguero ante el Alcorcón en Anduva. Inicialmente La Liga había fijado el inicio de la competición para los rojillos el lunes, pero la jueza única de competición ha dictaminado que no puede haber partidos fuera del fin de semana, motivo por el que los de José Alberto López disputarán el primer encuentro el domingo a las 18.15 horas en su feudo.

La decisión es la consecuencia de la disputa entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol por los encuentros programados para los viernes y los lunes. La decisión de la jueza no solo afecta al partido que se disputará este domingo en Anduva, sino que también ha tenido consecuencias en el Leganés-Las Palmas, de Segunda División, mientras que en Primera se han tenido que mover el Granada-Athletic y el duelo entre el Alavés y el Betis.