Sánchez y Zapatero participan el martes en un mitin en León

Ical
-

El presidente del Gobierno ha visitado en marzo Ávila, Valladolid, Salamanca, Segovia y Zamora

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en un acto público con el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en junio de 2016 en Valladolid. - Foto: Leticia Pérez (Ical)

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección en las elecciones del 28 de abril, intervendrá este martes en un mitin en León en el que estará acompañado por el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en la recta final de la precampaña.

En el acto público, previsto para las 19.00 horas del martes, 9 de abril, en el pabellón La Torre, Sánchez contará con las intervenciones del secretario provincial y ‘número uno’ al Congreso por León, Javier Alfonso Cendón, y el secretario general del PSCyL y candidato a la Junta, Luis Tudanca, según informa el partido.

Sánchez tenía previsto visitar León el 12 de marzo pero se suspendió, en un mes en el que realizó una gira en las provincias de Castilla y León, ya que estuvo en Ávila, en el inicio de la precampaña, en Valladolid, en Segovia, Salamanca y Zamora.

Conforme a las encuestas publicadas, León y Valladolid son dos provincias en las que el PSOE podría dar un vuelco y conseguir dos diputados y dejar al Partido Popular con uno. Las nueve provincias de Castilla y León están entre las de la España de interior o vaciada en las que se juegan 99 escaños.