2x1 en entradas de Fondo Norte para el Burgos CF-Tudelano

DB
-

El precio será de 8 euros para los adultos y 5 para los menores de edad

2x1 en entradas de Fondo Norte para el Burgos CF-Tudelano - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol podrán retirar dos entradas al precio de una para el duelo de este domingo en El Plantío (12:00 horas) ante el Club Deportivo Tudelano. Desde mañana jueves en oficinas estarán a la venta las localidades para los seguidores que deseen animar al equipo blanquinegro en busca del cuarto triunfo consecutivo.

De esta manera los aficionados pueden beneficiarse del regalo de una entrada de la misma categoría al retirar su localidad exclusivamente para Fondo Norte, que tendrá un precio de 8 euros para adultos y 5 para menores de edad.

Las entradas estarán a la venta en las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal El Plantío (calle Dos de Mayo s/n) en el horario habitual de apertura, de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Adicionalmente se abrirán las oficinas, únicamente para venta de entradas, el sábado de 11:00 a 13:00 horas.

El domingo las taquillas del Estadio Municipal abrirán a las 10:30 horas, pudiendo los aficionados igualmente beneficiarse de esta promoción para el Fondo Norte.