Tecnología mejorada en el R-Dynamic Black

SPC-Agencias
-

El F-PACE de Jaguar estrena un nuevo modelo que realza su diseño imponente y escultural con elementos exclusivos

Tecnología mejorada en el R-Dynamic Black

El Jaguar F-PACE resulta más irresistible que nunca con la incorporación del exclusivo R-Dynamic Black a la gama, una nueva versión que incluye tecnologías de bienestar, conectividad y asistencia al conductor en todos los modelos.

El R-Dynamic Black puede equiparse con una selección de motores Ingenium que se caracterizan por su refinamiento, eficiencia y capacidad de respuesta, desde la tecnología de híbridos suaves diésel de cuatro cilindros y 163 CV hasta el motor híbrido enchufable de gasolina de 404 caballos.

El F-PACE R-Dynamic Black ofrece un exclusivo diseño que incluyen cubiertas de los espejos retrovisores en Gloss Black, techo panorámico fijo y cristales oscurecidos. Las llantas de 20 pulgadas complementan a la perfección estos elementos.

Tecnología mejorada en el R-Dynamic BlackTecnología mejorada en el R-Dynamic BlackLos detalles continúan en las barras del techo en Gloss Black en vez de los opcionales plateados de los modelos principales, además del techo panorámico fijo. Además, está disponible en una amplia gama de colores: un acabado liso, siete metalizados y dos pinturas metalizadas premium.

El lujoso interior artesanal se realza modernos revestimientos y pedales de metal brillante. Los sistemas de ionización del aire del habitáculo, que se introdujeron el pasado año para capturar partículas ultrafinas y eliminar alérgenos y olores, se han desarrollado hasta llegar al nuevo sistema de purificación, que incluye dos funciones adicionales que mejoran aún más la calidad del aire del habitáculo para aumentar el bienestar y la comodidad de los ocupantes.

El sistema de infoentretenimiento, que se caracteriza por su rapidez, uso intuitivo y capacidad de respuesta, cuenta con una serie de aplicaciones integradas, como Spotify, además de incorporar Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Tecnología mejorada en el R-Dynamic BlackTecnología mejorada en el R-Dynamic BlackAdemás, permite conectar dos smartphones al mismo tiempo a través de Bluetooth, mientras que la almohadilla de carga inalámbrica opcional cuenta con un potenciador de señal para mejorar la recepción de las redes.

A la amplia variedad de sistemas de asistencia disponibles se le suma el Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección resulta ideal para los largos trayectos por autopista. Ofrece una suave asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia determinada con el vehículo de delante.

Los neumáticos autosellantes son una nueva incorporación a los sistemas antipinchazos. Funcionan mediante una capa de sellador integrada en el neumático que crea un sello hermético sobre el objeto clavado en la banda de rodadura.

Todas las versiones incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios o mediante las levas de cambio para disfrutar de una conducción más cercana con exquisitas sensaciones táctiles.