Pacheta: "Yo me marcho, pero mi corazón se queda en Elche"

EFE
-

El entrenador burgalés se despide del club con el que ha logrado el ascenso a Primera División y no contar para el propietario del club

Pacheta: "Yo me marcho, pero mi corazón se queda en Elche"

El exentrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta', ha afirmado, en el acto de despedida como máximo responsable del equipo ilicitano, que se marcha de la entidad con la deuda pendiente de no entrenar en Primera, aunque aseguró su corazón se queda en la localidad.

Visiblemente emocionado, el preparador castellano, que estuvo acompañado en la sala de prensa por los empleados del club, el presidente, Joaquín Buitrago, parte de la plantilla y su cuerpo técnico, lamentó que el sueño de entrenar en Primera al Elche se haya "desvanecido" y se mostró muy agradecido a la afición y, sobre todo, a los jugadores.

"Me alegra haber respondido a tanto cariño con éxitos deportivos. Es difícil hacer lo que hemos hecho en estos dos años y medio. Mi misión ha sido no estorbar", indicó en alusión a los dos ascensos logrados por su equipo bajo su dirección.

"Gracias de todo corazón a la afición, a los presidentes, directores deportivos, a la gente del club y a mi cuerpo técnico. Sois unos putos cracks. Nadie sabe lo que hemos pasado", dijo en su comparecencia telemática sin preguntas.

El momento más emotivo tuvo lugar cuando Pacheta se dirigió a los jugadores presentes. "Sin vosotros era imposible. Qué lealtad, qué barbaridad", exclamó. "Nunca me cansaré de los elogios a esta plantilla, sois los mejores", añadió.

Por último, el burgalés deseó que el Elche consiga en el futuro "todos los objetivos deportivos". Tras sus palabras, todos los asistentes ovacionaron durante varios minutos al preparador, visiblemente emocionado en su adiós..