El Getafe y Granada, nuevas víctimas ilustres

EFE
-

El delantero del Getafe Jaime Mata (2-d), durante el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares - Foto: Cati Cladera

El Getafe y el Granada siguieron el camino de Levante y Alavés al caer eliminados en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante rivales de inferior categoría como Atlético Baleares (Primera RFEF) y Mancha Real (Segunda RFEF), respectivamente.

Incluso el Getafe, penúltimo de LaLiga Santander, salió goleado (5-0) ante el Atlético Baleares, que lucha por ascender a Segunda división, y que se dio un auténtico festín, principalmente tras la expulsión del uruguayo Erick Cabaco, aunque para entonces el cuaro azulón ya perdía.

Auténtico varapalo para el cuadro de Quique Sánchez Flores y festín para el de Estadio Balear. Xavi Calm. Pedro Orfila abrió el festival con un tanto al principio (m.6) y otro al final del segundo tiempo (m.44). En el segundo se confirmó el hundimiento getafense. Dioni (m.68), José Manuel Martínez (m.71) y Vinicius Tanque (m.89) lo rubricaron con tres nuevos goles.

Dolorosa eliminación también para el Granada de Robert Moreno en Mancha Real (1-0). Semifinalista hace dos ediciones, el equipo nazarí no pudo con un rival de cuarta categoría, que marcó a los 23 minutos con un tanto de José Enrique y supo rentabilizar su gol.