Los hosteleros animan al sector a participar en los bonos

B.G.R.
-

La patronal asegura que el es momento de agradecer a los ciudadanos el apoyo brindado durante los peores momentos de la pandemia. Exigen al Ayuntamiento que lance una campaña informativa

Los empresarios tienen hasta el día 26 de septiembre para apuntarse a la iniciativa. - Foto: Alberto Rodrigo

La Federación Provincial de Hostelería ha hecho esta mañana un llamamiento a los empresarios del sector para que participen en la campaña de bonos al consumo del Ayuntamiento. Ante la escasa adhesión de establecimientos, con solo 38 hasta el momento, el presidente de la patronal ha subrayado que es el momento de agradecer a los ciudadanos con estos vales el apoyo que les han prestado en los peores momentos de la pandemia.

De la Varga, no obstante, instó a la Concejalía de Comercio a que lance una campaña promocional sobre esta iniciativa, dado que la patronal solo llega a los negocios que están asociados y son muchos los que aún no conocen la información relativa a estos vales descuendo, que sí que están más generalizados en el comercio.

El representante de la entidad atribuyó también la falta de adhesión a la "incertidumbre" que existe en colectivo debido a que aún no se han recibido las ayudas del primer plan de crisis. En este sentido, envió un mensaje de tranquilidad a los empresarios en referencia a que cobrarán a su debido tiempo el importe que tienen que adelantar con los bonos.

ARCHIVADO EN: Consumo, Pandemia, Hostelería