Pérez y Vera destacan el potencial de la plantilla

R.M.
-

Los dos jugadores del UBU San Pablo han sido presentados de forma oficial por el club burgalés

Diego Vera y Roberto Pérz durante su presentación. - Foto: Luis López Araico

Roberto Pérez y Diego Vera han sido presentados hoy de forma oficial por el UBU San Pablo. Se trata de dos jugadores con trayectorias diferentes y mientras el primero procede del Atlético Valladolid de la Asobal y cuenta con una importante experiencia, su compañero jugó la pasada campaña en el BM Maracena de Primera Nacional y es su primera experiencia en la División de Honor Plata.

Pérez está convencido de que en la plantilla hay "mimbres suficientes" como para pelear por lo máximo en esta campaña y ha destacado la mezcla de juventud y veteranía. Ha asegurado que con el paso de los entrenamientos el acoplamiento entre los jugadores está mejorando, así como la asimilación del nuevo sistema.

Vera quiere aprovechar la oportunidad que se le ha presentado y ha declarado que se encuentra ante un "reto". Su objetivo es hacerse un hueco en la elite del balonmano nacional. "Para mí está siendo una pretemporada dura en la que me está costando adaptarme al nuevo sistema, pro cada vez me encuentro mejor", ha comentado el pivote.