CaixaBank y la Diputación completan la mochila de 362 niños

P.C.P.
-

La campaña de voluntariado al inicio del curso tendrá continuidad en Navidades

César Rico, presidente de la Diputación, y Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León. - Foto: J.J. Matías

A 362 niños de 77 municipios de la provincia no les va a faltar de nada en su vuelta al colegio gracias a la campaña desarrollada por CaixaBank y la Diputación Provincial de Burgos, que tendrá continuidad estas navidades.

La asociación de voluntarios de la entidad bancaria se ha preocupado de preparar los lotes de material y hacerlos llegar a los 17 ceas, que coordinados desde el área de Bienestar Social de la Diputación han seleccionado a los destinatarios, niños y niñas de entre 3 y 13 años.

La directora de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, ha agradecido la labor de los voluntarios con "ese polo azul que nos identifica y nos iguala a todos en acciones con alma", al igual que el presidente de la Diputación, César Rico, quien ha destacado que pequeñas acciones como esta ayudan al "objetivo básico de que nadie se quede atrás", por el que trabaja la institución provincial.