Llega el líder al Círculo

A.I.A.
-

Complicado partido del Círculo BigMat ante el Alzira, mañana a las 11.45 horas

Llega el líder al Círculo - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Círculo BigMat ha cambiado el día y la hora para medirse ante el líder del grupo, el Alzira. La posibilidad de completar la convocatoria por parte de Raúl Zamora ha sido la clave para retrasar el partido a mañana, domingo. Será a partir de las 11.45 horas en el Pabellón Círculo.

Una jornada más, la plantilla burgalesa iba a sufrir numerosas ausencias por motivos laborales. La llegada del líder obligaba a contar con el mayor número de efectivos para intentar dar la sorpresa y conseguir una victoria. Por este motivo, se solicitó el cambio de jornada.

Para mañana, domingo, el entrenador Raúl Zamora, podrá contar con Juanto, Isra y Mario, tres piezas claves en el conjunto castellano. 

Por contra, seguirá siendo baja el lesionado Miguel. Además es duda Samuel, que el jueves sufrió un golpe en su pie derecho durante el entrenamiento. Habrá que esperar a ver su evolución para conocer si estará en condiciones de competir ante el Alzira.

El equipo levantino es el líder indiscutible con 10 victorias consecutivas y una plantilla de enorme calidad, que centraliza su juego en su principal referente, Rafa Ara. Los jugadores de Raúl Zamora deberán aprovechar las pocas oportunidades que les conceda el Alzira.