Partido clave para el UBU San Pablo

A.I.A.
-

El bloque burgalés recibe mañana en El Plantío al líder del grupo, el Pinto (12.00 horas)

Partido clave para el UBU San Pablo - Foto: Patricia González

Todos los partidos son importantes y más en la recta final de la competición en la que se encuentra el UBUSan Pablo. Sin embargo, el que afrontará mañana en El Plantío se antoja clave para sus aspiraciones de entrar en puestos de Fase de Ascenso a División de Honor Plata.

El polideportivo El Plantío, a partir de las 12.00 horas, será escenario de un choque máxima transcendencia para lograr los objetivos los burgaleses. Reciben al líder del grupo, el Pinto. Un triunfo les igualaría en los puntos, pero si lo consiguen por más de 3 goles tendrán a favor el golaverage y les superaría en la tabla. El Pinto es el líder con 40 puntos, empatado con el Ikasa Madrid; mientras que e UBUSan Pablo ha sumado 38. Dos puntos de desventaja que pueden superarse en el duelo frente a un rival directo. Hay que recordar que en la ida perdieron los burgaleses por 28-25.

La plantilla del UBU San Pablo es consciente de la importancia del envite. «Está decidida a seguir jugando a mismo nivel que en los últimos partidos y sabe que podemos conseguir una victoria con valor doble», explica el técnico Nacho González.

Durante la semana han estado trabajando con mucha intensidad para seguir mejorando su juego y para «hacer mejor las cosas que hacemos bien». La juventud y la ambición de los burgaleses frente a la veteranía y experiencia de los madrileños reúne todos los ingredientes para convertir el partido en un choque muy atractivo. La directiva del UBUSan Pablo, además, está llevando a cabo varias iniciativas para llenar El Plantío.