El Blasgón y Ceres visita al equipo revelación de la liga

J.A.D.C.
-

Recién ascendido de Primera Nacional, Sarriá marcha octavo con 17 puntos y puede decir que ha sido el único club que ha ganado en el Príncipe de Asturias (19.00 h.)

En el partido disputado en el Príncipe de Asturias los ribereños no pudieron superar a su rival. - Foto: Julio Calvo

Complicada salida para el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El conjunto que dirige Alberto Suárez visita esta tarde tierras gerundenses para enfrentarse, a partir de las 1 9.00h. en el Pavelló Esportiu, a la UE Sarriá, octavo clasificado en División de Honor Plata y único equipo que puede presumir esta temporada de haber sido capaz de sumar los dos puntos en el Príncipe de Asturias.

«Sarriá está jugando muy bien y están muy bien dirigidos por su entrenador, Salva Puig», ha reconocido el propio técnico amarillo ante un encuentro que sabe se antojará «difícil», pero en el que tiene también puestas muchas esperanzas para poder resarcirse de la dolorosa derrota sufrida en Aranda en la primera vuelta de liga (27-29).

Para que eso ocurra, como ha señalado, los suyos deberán hacer las cosas bien sobre todo en defensa (a diferencia de lo ocurrido en el duelo de ida). Un punto clave a tener en cuenta si el equipo pretende traerse un nuevo triunfo de su visita a tierras catalanas, pero al que habrá que sumar también concentración máxima los sesenta minutos puesto que, como ha manifestado «ellos allí se agarran mucho por el ambiente que se genera».

ASAMBLEA DE SOCIOS. En otro orden de cosas, decir que el club ha hecho oficial la convocatoria para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de Socios que debería ratificar la propuesta organizativa de nueva la junta directiva. Ésta será llevada a cabo el próximo día 28 de febrero en el gimnasio del pabellón Príncipe de Asturias en doble convocatoria: la primera, a partir de las 20.00h.; la segunda, a las 20.30h.