Hubers enseña a vender desde Burgos con grandes plataformas

DB
-

Este miércoles, día 24, a partir de las 19 horas, cuarta sesión del foro con la participación de Carmen Urbano, directora de eBusiness y experta en márketing internacional

Hubers enseña a vender desde Burgos con grandes plataformas

El foro Hubers, que ha echado a andar este año en sustitución del TechDay, celebra la tarde del miércoles, día 24, a partir de las 19 horas, su cuarta sesión con la participación de Carmen Urbano, directora de eBusiness y experta en márketing internacional. La ponente mostrará a los presentes algunas claves para aprender las ventajas de vender y exportar desde Burgos usando plataformas como Amazon o Alibaba. La cita tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Cajacírculo.

Además de Urbano, acudirán a la jornada Enrique Vallés (director de Recursos Humanos de Adisseo España), José Juan Martínez (CEO de Molifibra - Molienda y Granulación) y Jesús Calvo (CEO de Semcal), que intervendrán dentro del apartado ‘Burgos, corazón industrial del norte’ para hablar sobre Villalonquéjar como polígono saludable y del vending saludable, inteligente y sostenible, respectivamente.

Previamente, a las 17.30 horas, habrá un taller sobre ciberseguridad, titulado ‘Inseguramente móviles: Mitos sobre la seguridad en tu móvil y qué hacer para no estar en riesgo’, a cargo de Manuel Bocos (Tequipo).

 

EN ALZA

Amazon y Aliexpress, parte de Alibaba dedicada al comercio minorista, son los grandes titanes de las ventas virtuales. El gigante estadounidense fundado en 1994 por Jeff Bezos se dedicaba en sus inicios a la comercialización de libros y ebooks pero posteriormente diversificó su oferta de artículos y servicios. En la actualidad, Amazon cuenta con un tráfico mensual que supera los 2,2 mil millones de usuarios y ofrece envíos internacionales a más de 100 países.
Por otro lado, Alibaba, fundada por Jack Ma en el año 2000, es hoy en día el mayor marketplace del mundo en cantidad de usuarios y vendedores y tráfico mensual, y no ha parado de romper sus propios récords de ventas.
Sobre ambas plataformas hablará este miércoles Carmen Urbano, que tratará de ofrecer a los presentes en el salón de la Fundación Cajacírculo las claves de cómo vender y exportar desde Burgos.