El Mirandés refuerza su mediocampo con Antonio Caballero

DB
-

El centrocampista andaluz de 26 años llega libre a Anduva procedente del Badajoz. Disputó tres partidos en Segunda con el Elche en 2017

Antonio Caballero celebra un gol con la camiseta del Badajoz, su anterior equipo. - Foto: CDM

Mientras la plantilla del Mirandés se encontraba en Atxabalpe para disputar su primer amistoso de la pretemporada, el club anunciaba el fichaje de Antonio Caballero. El centrocampista jienense de 26 años llega a Anduva libre procedente del Badajoz, con el que jugó 26 partidos en el Grupo IV de Segunda B la pasada temporada.

Caballero destaca por su buena salida de balón y llega para aportar "equilibrio, esfuerzo y solidaridad" al juego del conjunto rojillo, valora el club, que remarca la labor defensiva de su nuevo fichaje y la capacidad para comenzar las jugadas desde atrás.

A sus 26 años, el futbolista de Martos llega a Miranda de Ebro tras una larga experiencia en la categoría de bronce, en la que ha acumulado 104 encuentros en los grupos I, III y IV con el Rápido de Bouzas, Castellón, Lucena y el año pasado en el Badajoz, con el que disputó el play off de ascenso a Segunda.

En la temporada 2016/17 siendo integrante de la cantera ilicitana, Antonio Caballero llegó a debutar con el primer equipo del Elche en Segunda División, disputando tres partidos y un total de 136 minutos, por lo que la categoría de plata no será nueva para la última incorporación del conjunto rojillo.