Carrefour invita al público de la Vuelta a paella y desayuno

DB
-

El hipermercado repartirá mañana y el martes raciones de arroz en el aparcamiento del hipermercado de Burgos, a partir de las 13 horas. Y mañana comenzará el día con los aficionados que acudan a la salida de Aranda de Duero

Carrefour invita a paella y desayuno al público de la Vuelta

Carrefour vivirá con sus clientes el paso de La Vuelta de una manera muy especial. Los hipermercados se suman a las actividades de animación con motivo de la llegada de la carrera a Burgos, por lo que ha programado diferentes actividades, entre las que destaca el reparto gratuito, el lunes 9 y el martes 10, de un total de 2.000 raciones de paella en Carrefour Burgos.

Las paellas, elaboradas con productos de la región, comenzarán a distribuirse a las 13:00 horas en el estacionamiento del hipermercado. Además, se realizarán degustaciones de productos locales y se amenizarán las jornadas con numerosos sorteos y actividades infantiles, informa la compañía en un comunicado de prensa.

Carrefour, como patrocinador principal de La Vuelta, ha organizado diferentes actividades para celebrar el paso de la carrera por Burgos. Además de las actividades mencionadas en el hipermercado de la avenida de Cantabria, se invitará a desayunar a 2.000 personas en la salida de etapa de Aranda de Duero del próximo 11 de septiembre.

La empresa de distribución, que es patrocinador principal de la carrera por séptimo año consecutivo, sitúa al cliente en el centro de todas sus iniciativas, por lo que ha trasladado también este posicionamiento a su participación en La Vuelta. La cadena ha diseñado un patrocinio global que actúa sobre varias áreas y en el que se busca la implicación de sus clientes y colaboradores. La compañía espera superar los 2,5 millones de personas que el año pasado siguieron las actividades de Carrefour y La Vuelta.