Iglesias: "PP, PSOE y Cs responderán con más recortes"

EFE
-

El candidato de Unidas Podemos mantiene que la campaña de los comicios del 10N "va de proteger a las familias" y a la gente ante el frenazo económico que se avecina

Iglesias: "PP, PSOE y Cs responderán con más recortes" - Foto: Paco Campos

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha augurado este domingo que PSOE, PP y Cs gobernarán "juntos" para "responder a la desaceleración", lo que a su juicio se traducirá en "recortes y en degradación de los servicios públicos".

Iglesias se ha pronunciado de este modo en el acto en el que ha presentado el programa electoral de Unidas Podemos para las elecciones del 10 de noviembre junto a la dirección de su partido.

La campaña de los comicios del 10N "va de proteger a las familias" y a la gente ante el frenazo económico que se avecina, y por tanto, de aplicar la Constitución, ha defendido Iglesias frente a los que sólo hablan de un artículo de la Carta Magna, el 155.

Y como la campaña versará sobre las respuestas económicas a la contracción del crecimiento, Iglesias ha manifestado que PSOE, PP y Cs ya están mostrando su respuesta, un Gobierno de los tres, y por tanto, de "recortes, degradación de los servicios públicos" y un modelo fiscal que beneficie a los poderosos