Diversión sin alcohol para los más jóvenes

db
-
Diversión sin alcohol para lo más jóvenes - Foto: Miguel Á?ngel Valdivielso

La actividad promovida por el Ayuntamiento tendrá un coste de 4 euros para las 300 primeras entradas y de 8 euros hasta completar afaro. La iniciativa se encuadra en el Plan Local de Prevención de Drogodependencias

Enmarcada en el Plan Local de Prevención de Drogodependencias, el Ayuntamiento de Miranda junto con la Sala Orosco, ofrecerá el próximo 4 de mayo una actividad destinada a jóvenes de entre 14 y 17 años. Se trata de una Fiesta Light , que  tendrá lugar en la Sala Orosco de 19:00 a 22:30 horas.

El coste de la entrada es de 8 euros. Las primeras 300 estarán bonificadas por el Ayuntamiento y su precio será de 4 euros. La entrada conlleva una consumición de bebida no alcohólica. La adquisición de entradas podrá realizarse a través de los relaciones públicas habituales de los institutos, en el establecimiento Bocca aquellos jóvenes mayores de 16 años y el mismo día en la Sala Orosco.

La iniciativa se desarrollará bajo el lema La diversión no necesita alcohol y se supervisará la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en el local, estando el espacio reservado, entre esas horas, para uso exclusivo de esta fiesta, a la que no se permitirá la entrada a jóvenes de los que se pueda presumir que hayan podido consumir alcohol y otras sustancias estupefacientes.