Incertidumbre en la enfermería para viajar a Antequera

J.A.D.C.
-

Leonel y Javi García podrían perderse el encuentro en tierras malacitanas tras sus lesiones del sábado pasado

Javi García es, junto a Leonel, una de las dudas del equipo para el sábado - Foto: Julio Calvo

Los jugadores del Blasgón y Bodegas Ceres Villa deAranda Guilherme Leonel y Javier García podrían ser baja en el equipo para el próximo partido que éste dispute en Antequera. Así lo han ratificado fuentes del club a DB, quienes confían, no obstante, en que la resonancia hecha al primero y el tratamiento conservador puesto en marcha para el segundo durante el transcurso de la semana, cambien el desafortunado escenario que se maneja a priori desde la entidad ribereña (el de esguince de ligamento lateral de rodilla en uno y otro).

Cabe recordar que ambos, tanto lateral brasileño como pivote leonés, tuvieron que retirarse del terreno de juego durante el transcurso del último encuentro de liga disputado el pasado sábado en el Príncipe deAsturias frente a BM Cisne (con victoria 28-26 para el combinado arandino). El primero de ellos además, ayudado por dos compañeros y sin poder apoyar su pierna derecha sobre el suelo. Algo que, según relatan desde la propia entidad amarilla ya ha cambiado, pero escenario ante el que esperarán a ver los resultados de la resonancia magnética practicada ayer martes sobre la articulación.

En cuanto a Javi García, el pivote leonés también tuvo que retirarse de la pista en la segunda mitad al sufrir un golpe en una acción de ataque ribereña. Motivo por el que no volvió a disputar más minutos y que, aunque se confía en que llegue al sábado en condiciones de disputar la nueva jornada de liga, permitió ver a éste bastante cabizbajo al término del partido.