El Hereda San Pablo homenajea a Félix Rodríguez de la Fuente

J.D.M.
-

El club burgalés presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2021-2022 inspiradas en el universal naturalista burgalés. Mantiene sus colores habituales e incluyen detalles del lobo ibérico y del halcón peregrino

El Hereda San Pablo homenajea a Félix Rodríguez de la Fuente

El Hereda San Pablo Burgos ha vuelto a sorprender con sus nuevas equipaciones. Esta vez, la figura de Félix Rodríguez de la Fuente ha inspirado la renovada 'piel' -de la marca italiana Givova- que vestirán los jugadores del equipo burgalés la próxima temporada 2021-2022.

El club mantiene el color azul en su primera indumentaria y el blanco -con tonos rojizos y marrones- para la segunda. Su diseño exclusivo, realizado por el propio departamento de marketing, introduce además detalles de dos de los animales capturados por el universal naturalista burgalés en sus reportajes en televisión: el lobo ibérico y el halcón peregrino.

"Me llevé despacio los prismáticos a los ojos y ¿saben ustedes lo que vi? Vi la nobleza de los halcones y vi la faz que más me ha impresionado en mi vida por su serenidad y por su inteligencia; vi la faz del lobo", dijo en su día Rodríguez de la Fuente, palabras que hoy recoge el club en el estreno de su flamante vestimenta. 

La campaña, indica el Hereda San Pablo, ha sido realizada en colaboración con Odile Rodríguez de la Fuente, hija del divulgador burgalés, que será homenajeada en el Coliseum, y con la Unidad Canidad de Salvamento de Castilla y León.

Las nuevas equipaciones ya están a la venta en la tienda de la calle Juan Albarellos, 2 y en la página web del club.