Redexis incorpora a Susana Lorenzo

Agencias
-

La compañía pone al frente del área de Recursos Corporativos a la experta en telecomunicaciones por su experiencia y por la apuesta de la firma por la innovación tecnológica

Redexis incorpora a Susana Lorenzo

Redexis, compañía de infraestructuras energéticas, ha nombrado a Susana Lorenzo nueva directora de Recursos Corporativos, posición desde la que se responsabilizará de las áreas de Sistemas y Tecnologías de la Información -IT-, Recursos Humanos y Servicios Generales, con incorporación inmediata al Comité de Dirección de la compañía.

La firma apuesta por Lorenzo porque aportará un gran valor a la empresa, ya que cuenta con una amplia carrera profesional de más de 25 años en la industria de las telecomunicaciones, siendo experta en arquitectura y estrategia de OSS y BSS, planes de integración y transformación empresarial y gestión de equipos.

Con esta incorporación, Redexis potenciará su apuesta por la innovación tecnológica en el sector energético, actuando como actor de referencia en Inteligencia Artificial al aplicarla tanto en el desarrollo de negocio como en la gestión de sus infraestructuras, lo que le ha permitido multiplicar su crecimiento en los últimos años.

Por otra parte, la nueva directora de Recursos Corporativos se responsabilizará del desarrollo de los Recursos Humanos, potenciando el compromiso de la compañía con su equipo y fomentando el desarrollo de políticas de gestión de personas que potencien el talento, la formación y la cultura de toda la organización.

Susana Lorenzo es Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones, especialidades de Telemática y Comunicaciones de datos por la Universidad Politécnica de Madrid. Hasta la fecha ha sido Chief Information Officer (CIO) de Vodafone España y anteriormente ocupó diferentes cargos en Vodafone, ONO y Alcatel.