Cuétara renueva por un año más con el Villa de Aranda

diariodeburgos.es
-

Técnico y club han llegado a un acuerdo para que el asturiano continúe en la capital ribereña otra temporada más. Llegó el curso pasado y logró la permanencia en Asobal a falta de dos jornadas para el final

Jacobo Cuétara cumpliría su tercera temporada en el club ribereño. - Foto: DB

El Villa de Aranda y el técnico riosellano Jacobo Cuétara han llegado a un principio de acuerdo para ampliar el contrato del entrenador, que acababa al final de la presente campaña, por una temporada más, tal y como ha informado hoy el club en un comunicado de prensa.

Cuétara recaló en las filas del Villa de Aranda el segundo año del equipo en la Liga Asobal, en la temporada 2013-2014. Se trata de uno de los técnicos más jóvenes de la competición, y en su estreno en la máxima categoría del balonmano español como primer entrenador -tenía experiencia en Asobal como segundo entrenador del Ademar León-, el asturiano consiguió la permanencia del conjunto ribereño a falta de dos jornadas para la conclusión del curso, acabando el Villa de Aranda en la décimo cuarta posición.

En la actual temporada, Jacobo Cuétara y su equipo han firmado una primera vuelta con altibajos en cuanto a puesta en escena y sensaciones, pero aún así, el conjunto amarillo ocupa la décimo tercera plaza, fuera de los puestos de descenso, y en Copa del Rey se ha logrado el hito de pasar a cuartos de final.