San Pablo, sin vuelos charter para Europa

A.I.A.
-

Félix Sancho acoge el visto bueno de la FIBA al Coliseum para soñar en ser sede

Félix Sancho, presidente del San Pablo. - Foto: Jesús J. Matí­as

El presidente del San Pablo, Félix Sancho, ha comunicado al Ayuntamiento la imposibilidad  de organizar vuelos charter desde el aeropuerto burgalés para los viajes tanto de la plantilla como de los aficionados en los partidos de la Basketball Champions League. El elevado precio que supondría, según conversaciones manteniedas por el propio presidente con diferentes empresas, complican su organización. Sancho considera que la cuantía es excesiva y por ello no solicita el apoyo municipal.

"Nos pidieron que les presentáramos un estudio y después de ver todas las posibilidades hemos declinado organizar los viajes. Consideramos que ese dinero municipal lo pueden destinar a otras cosas", explica el mandatario burgalés.

El San Pablo emprenderá los vuelos para la competición europea desde Madrid o Bilbao.

Por contra, Félix Sancho ya está pensando en acoger los partidos de cuartos de la Basketball Champions League en el Coliseum. "Los expertos de la FIBA han visto el Coliseum y, quitando pequeños detalles le han dado el visto bueno. Si pasamos la previa y superamos la fase regular podemos pensar en los cuartos", comenta con una amplia sonrisa.

Por su parte, el equipo sigue trabajando en el Coliseum. Hoy se han incorporado a las sesiones los dos internacionales brasileños, Vitor Benite y Augusto Lima. Por primera vez, Joan Peñarroya afrontará un amistoso con la plantilla al completo. Jugará el domingo en Valencia.