Peñarroya: "No nos planteamos otra cosa que no sea ganar"

EFE
-

El técnico del San Pablo Burgos cree que lo que se juega mañana el equipo burgalés ante el Rasta Vechta en el Coliseum (18.30 h.) es "suficientemente importante" como para no despistarse y lograr una victoria para seguir vivo en la Basketball CL

Peñarroya, durante el partido de ida ante el Rasta Vechta. - Foto: Valdivielso

El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha afirmado en la previa del partido de la Basketball Champions League frente al Rasta Vechta que el equipo no se plantea "otra cosa que no sea la victoria". "Jugamos los dos equipos implicados para clasificarnos", ha recordado el técnico catalán antes de una jornada en la que está "todo abierto" para burgaleses y alemanes.

El cuadro castellano prefiere centrarse en obtener el triunfo que les daría el billete directo para la próxima ronda y no depender de otros resultados. Ellos saben "de qué va la competición", ha dicho Peñarroya, quien cree que todo el equipo es consciente de que es necesario "cambiar la dinámica de resultados".

"Lo que hay en juego es suficientemente importante como para no despistarnos o pensar en lo que hemos hecho bien o mal en las últimas jornadas", ha afirmado el técnico, que ha recordado que en la ida lograron vencer a domicilio (87-93), lo que les da un margen extra de basket average para hacerse con la clasificación para los octavos de final de la Basketball Champions League.

Sobre el conjunto alemán, el técnico catalán explica que cuenta con "cuatro o cinco jugadores protagonistas" definidos y que juegan con "transiciones rápidas" y creando peligro en las situaciones de uno contra uno". "Si de algo no tengo dudas es de que el Coliseum va a estar a tope", ha recalcado Peñarroya, que espera que el pabellón registre "una buena entrada y que la gente ayude a los chicos a hacer un buen partido". La única baja por parte de los azulones es la de Goran Huskic, que estará fuera de las canchas lo que resta de temporada al estar en Serbia recuperándose de su operación en el tobillo derecho.