La obra en el CIFP Santa Catalina no afectará a las clases

L.N.
-

Desde la Consejería de Educación informan de que el cambio de ventanas se realizará por las tardes y algún sábado para causar las mínimas molestias

La obra en el CIFP Santa Catalina no afectarán a las clases

Fuentes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León aseguran que las reformas que se están acometiendo en el Centro Público Integrado de Formación Profesional Santa Catalina de Aranda de Duero no interferirán en las clases.

Sostienen que las obras, de las que sólo falta por colocar una serie de ventanas nuevas para mejorar la eficiencia energética, se iniciarán la última semana de septiembre y concluirán sobre el 8 de octubre. 

Desde Educación subrayan que los trabajos, que engloban la sustitución de carpinterías y rehabilitación del zócalo por un importe de 48.000 euros, se efectuarán por las tardes y algún sábado. 

Hasta el día 27. Por otra parte, el Ayuntamiento de Aranda comunicó ayer que los alumnos de Primaria del Colegio Público Santa María no se trasladarán al Icede hasta el día 27, a pesar de que estas últimas instalaciones ya están "perfectamente adecuadas". En una nota, desde el Consistorio aseguran que desconocen las razones que motivan esta fecha.