"Tras hablar con Iraola no dudé que este era el mejor sitio"

EFE
-

El jugador llega a la entidad rojilla procedente del Athletic Club, quien se lo ha cedido al Mirandés por una temporada

"Tras hablar con Iraola no dudé que este era el mejor sitio"

El jugador del Mirandés Íñigo Vicente ha afirmado durante su presentación que tras hablar con Iraola no dudó en que "este era el mejor sitio".

El jugador ha llegado a la entidad rojilla procedente del Athletic Club, quien se lo ha cedido al Mirandés por una temporada.

Íñigo Vicente ha manifestado que lo mejor "era salir " del club bilbaíno porque no iba a contar "con todos los minutos que necesitaba para seguir creciendo".

Esta será la primera experiencia en Segunda División para el jugador que aseguró que "dar un salto de categoría" era algo que el propio deportista necesitaba.

"Llevo dos años viniendo aquí con el Bilbao Athletic y siempre me sorprendió la afición de Anduva", ha comentado el jugador, quien cree que "es muy positivo" para el equipo el apoyo de la afición.

Este apoyo hace que los jugadores se sientan "queridos como futbolistas", ha asegurado Vicente, quién se ha mostrado "feliz" ante el nuevo reto que se le presenta.

El jugador ha prometido "intentar dar muchas alegrías" a un Mirandés que regresa a la división de plata y que debutará el sábado en Vallecas.