Las piscinas y San Pedro y San Felices, prioridad municipal

A.I.A.
-

Con la reforma de la cimentación y de las goteras por valor de 236.000 concluyen las obras en el JMSedano

Levi Moreno, en los vestuarios del José Manuel Sedano. - Foto: Patricia González

Las piscinas de verano y el polideportivo San Pedro y San Felices son las prioridades del Ayuntamiento de Burgos, una vez se apruebe el presupuesto. Acondicionar el velódromo de San Cristóbal y reparar la grada del campo de fútbol tendrán que esperar, al menos, dos años. Así lo manifestó el concejal de Deportes, Levi Moreno, durante la visita que realizó l complejo deportivo.

La zona edificada del centro deportivo de San Cristóbal, que acoge los vestuarios de los equipos de fútbol, tanto masculino como femenino, que compiten en el Sedano, ha sido objeto de una reforma integral. Se ha consolidado la cimentación, se han reparado las goteras y se ha aislado todo el edificio que presentaba enormes humedades. Por valor de 236.000 se ha acondicionado, al tiempo que se han habilitado tres nuevos vestuarios, en una zona que estaba dedicada a almacén. Se han cumplido los plazos y los equipos de fútbol podrán utilizarlo cuando inicien la competición oficial.

En el velódromo se invertirá dentro de dos años, porque ahora las principales restos de Instalaciones Deportivas serán las piscinas de verano y el polideportivo San Pedro y San Felices.