Intentan limpiar las pintadas de su hijo en avenida del Cid

DB
-

La Policía Local identifica en Burgos a un menor de 15 años que manchó con espray varios edificios de la céntrica calle

Imagen de archivo de un local de la avenida del Cid con las verjas manchadas con firmas hechas con espray. - Foto: Patricia

Un menor de 15 años ha sido identificado en Burgos por la Policía Local como autor de cuatro pintadas en sendos edificios de la avenida del Cid. 

Tras los hechos, ocurridos pasadas las cuatro de la madrugada, los agentes avisaron a los padres de la criatura para que se hicieran cargo de su hijo. 

Según fuentes policiales, además, los propios padres intentaron limpiar las paredes que el menor había manchado con espray.

Venta de alcohol a menores. La Policía Local de Burgos informa igualmente de que durante su operativo de vigilancia de venta de alcohol a menores, ha interpuesto dos denuncias a dos adultos este fin de semana por facilitar varias botellas de bebidas alcohólicas a menores de edad en un establecimiento de la calle Diego Laínez.  

6 actas por mear en la vía pública. Durante este fin de semana, los agentes municipales abrieron también seis actas por mear en la vía pública: una en la plaza de los Castaños, otra en Cardenal Segura y dos tanto en la avenida de La Paz como en Santa Águeda.