Ibercaja prolonga su patrocinio al Burgos Promesas 2000

DB
-

Eduardo Hernández, director territorial de la entidad, y José Luis Fernández Manzanedo, presidente del club, han rubricado el acuerdo para esta temporada

Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial de Ibercaja, y José Luis Fernández Manzanedo. - Foto: DB

Ibercaja y el Club Deportivo Burgos Promesas 2000 han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual se desarrollarán distintos proyectos y actividades deportivas que el Club lleve a cabo durante la presente temporada.

Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial de Ibercaja en Burgos, y José Luis Fernández Manzanedo, presidente del C.D. Burgos Promesas 2000, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración en la sede central de la Entidad en Burgos.

Por noveno año consecutivo, Ibercaja apoya una vez más a este club, motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas del fútbol burgalés desde su fundación.

En el marco del convenio, la entidad deportiva se mantiene un año más en el Club de niños y niñas de Ibercaja, “Iberfan” (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.   

El C.D. Burgos Promesas 2000 cuenta en la actualidad con un equipo que compite en la 3ª división del fútbol nacional, aunque su propósito más importante se centra en potenciar sus categorías inferiores. Para ello dispone de una escuela infantil y un total de 19 equipos, 17 de ellos de fútbol de categorías de formación, que participan en las diferentes competiciones a nivel provincial y regional, y organizan diversas actividades relacionadas con la práctica del fútbol. Este año como novedad se crea un equipo regional femenino con cerca de una veintena de jóvenes que se incorporan al club. No son las primeras féminas en el club dado que desde hace años niños y niñas compiten juntos en sus diferentes categorías.

La colaboración de Ibercaja con el C.D. Burgos Promesas 2000 ha sido permanente a lo largo de los últimos años, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club.

 

TORNEO

A nivel de competición, cabe destacar que la Ciudad Deportiva del club acogerá el sábado 21 de septiembre la III Edición del Torneo Burgos Promesas CUP “Ciudad de Burgos” Torneo iberCaja, que cuenta con el patrocinio de Ibercaja. El campeonato se disputará en la modalidad de fútbol 7 y para las categorías benjamín y alevín.