Doble promoción de entradas para el Burgos CF-Cultural

J.C.M.
-

Los abonados podrán retirar gratis hasta el viernes una entrada de acompañante y los no abonados mayores de 18 años tienen la posibilidad de adquirir dos localidades por el precio de una para presenciar el trascendental duelo ante la Leonesa

Oferta 2x1 de entradas en el Burgos CF - Foto: Christian Castrillo

El Burgos CF ha lanzado una doble campaña de promoción para intentar llenar las gradas de El Plantío en el partido ante la Cultural Leonesa (domingo, 17.00 horas) y para ello ofrecerá un 2x1 en sus entradas para los no abonados y regalará a todo abonado que lo desee una entrada de acompañante.

Todos aquellos aficionados interesados en acogerse a esta promoción tendrán que retirar o adquirir las entradas entre el jueves y el viernes en las oficinas del club, en horario de 10 de la mañana a las 19 horas.

Con la iniciativa del 2x1, cada aficionado que compre una entrada se llevará otra de regalo. Los precios serán de 15 euros para Tribuna y Lateral A y B y de 10 euros para Fondo Sur Alto y Fondo Norte. Esta promoción se refiere únicamente a entradas para mayores de 18 años y no es válida para la grada visitante. 

Los abonados también podrán pasarse por las oficinas de El Plantío con su carné para retirar una entrada de acompañante completamente gratis. Esta promoción, especifica el club, está sujeta al aforo del estadio.

Los aficionados de la Cultural estarán concentrados en una zona determinada del Fondo Norte. Esta previsto que el duelo ante la Leonesa atraiga a centenares de aficionados dada la trascendencia del choque para ambos equipos.