El PP denuncia que nadie gestione la línea de microcréditos

J.M.
-

Los populares critican que pese a incluirse en el II Plan de Crisis una partida de 300.000 euros, la Sociedad de Promoción no ha movido aún "ni un papel"

Un momento del Pleno celebrado en el Fórum. - Foto: J.J.M

La concejala del PP, Andrea Ballesteros, ha criticado esta mañana que el equipo de Gobierno "no ha movido ni un papel" para tramitar los 300.000 euros que se había comprometido a poner para que empresas y autónomos pudieran tener acceso a microcréditos.

Para Ballesteros, esta situación es una nueva demostración de la “desastrosa gestión” del bipartito y ha responsabilizado de la falta de pasos dados a la Sociedad de Promoción, la, a su juicio, encargada de realizar esta tramitación.

La edil popular ha contrapuesto esta situación con los microcréditos que sí está concediendo Sodebur (la Diputación) a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI).

Junto a esta situación, ha criticado los problemas que había esta mañana para poder realizar la compra de los bonos al consumo en el sector de la hostelería. Pasadas las 10 de la mañana, también cabe decir, la plataforma ha comenzado a permitir la compra de los mismos.