Félix Sancho ultima su desembarco en el Algeciras

J.C. MORENO
-

El empresario y presidente del San Pablo Burgos presenció en directo y desde el palco el último partido en casa del conjunto andaluz contra el San Fernando y mantuvo varias reuniones con sus dirigentes

Félix Sancho (izq.), junto al presidente del Algeciras, Nicolás Andión. - Foto: Erasmo Fenoy (Europa Sur)

Félix Sancho ultima su incorporación al Algeciras, conjunto que milita en la Segunda División B. El empresario burgalés y presidente del San Pablo Burgos se desplazó recientemente hasta Algeciras, donde presenció en directo el partido ante el San Fernando y mantuvo varias reuniones con los dirigentes del club andaluz, que se unen a las que lleva manteniendo desde el pasado mes de noviembre.

El Algeciras milita en el grupo IV de Segunda B (subgrupo A), donde comparte liderato con el San Fernando. Precisamente Félix Sancho acudió al enfrentamiento entre ambos equipos en Algeciras y que acabó con victoria visitante por 0-3. Pese a la derrota, mantiene sus opciones intactas de meterse en la Segunda B Pro y luchar por el ascenso a Segunda División.

Paralelamente el club está inmerso en sus planes de futuro, que pasan por la conversión en Sociedad Anónima Deportiva. Y el primer paso para iniciar el proceso es la aprobación en la asamblea de socios, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo.

Una vez aprobado por los socios comenzará todo el proceso y el objetivo es que, tras la conversión en SAD, siga al frente del club el actual presidente, Nicolás Andión, apoyado por Félix Sancho, que ya ha realizados varios desembolsos económicos para ayudar a la economía del club y poder afrontar estos últimos meses de competición sin sobresaltos. 

Tras completarse la venta de acciones el empresario burgalés podría convertirse en el máximo accionista del club andaluz.