"Tengo la misma sensación que cuando perdimos en Madrid"

R.M.
-

Félix Alonso, entrenador del Hereda San Pablo, ha hablado de "una derrota más" a pesar de que el equipo haya tenido fases de buen juego ante el Barcelona

Félix Alonso. - Foto: VALDIVIELSO

La buena imagen que durante varias fase del partido ha mostrado su equipo no ha hecho que Félix Alonso, entrenador interino del Herada San Pablo, haya acabado el partido satisfecho. "Es una derrota más y sería el consuelo del perdedor hablar de la mejoría del equipo. Tengo una sensación parecida a cuando perdimos con el Real Madrid. Esto no suma media victoria y la del Madrid otra media y tenemos una. No», ha contestado de forma tajante.

Ha destacado la asfixiante defensa azulgrana y ha señalado que con el "nivel físico que han puesto desde el principio" su equipo ha tenido muchas dificultades "para generar situaciones y encontrar buenos tiros para jugar con una cierta fluidez". Le ha gustado la actitud de los suyos y cómo se "han agarrado al partido en todo momento a pesar de las dificultades". "Lo que hemos hecho no es fácil porque tenemos una mochila pesada y no hemos mirado el peso de esa mochila y hemos seguido trabajando», ha afirmado.