Atropellado por un bus urbano mientras miraba el móvil

DB
-

Un menor de 15 años ha sido atendido por los servicios de emergencia tras ser golpeado por un vehículo municipal a la altura del número 165 de la calle Vitoria a las 15.47 horas. Según la Policía Local, cruzaba en rojo mirando al móvil

Atropellado por un autobús urbano en la calle Vitoria

Un joven de 15 años ha resultado herido a primera hora de la tarde tras ser atropellado por un autobús urbano a la altura del número 165 de la calle Vitoria, según la información coordinada por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La primera llamada de aviso se ha producido a las 15.47 horas. Según el alertante, la víctima ha sido golpeada por el vehículo y ha comenzado a sangrar de la cabeza, aunque no ha perdido la consciencia.

La central del 1-1-2 ha avisado a Sacyl, que ha desplazado una ambulancia, y a la Policía Local. Tras estabilizar al herido, los sanitarios lo han evacuado al Hospital Universitario de una UVI móvil.

Según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter, el adolescente caminaba despistado mirando al móvil y ha cruzado en rojo por el paso de peatones.