Kijera, sobre el duelo ante el Celta: "Hay poco que perder"

EFE
-

"Al igual que cuando íbamos a campos de Segunda B veíamos el extra de motivación del rival, para nosotros jugar contra un equipo de La Liga también nos motiva", afirma el capitán del CD Mirandés antes de la eliminatoria copera del jueves en Anduva

Kijera, durante la comparecencia previa a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Celta. - Foto: @CDMirandes

El jugador del Mirandés Gorka Kijera cree que su equipo tiene "poco que perder y mucho que ganar" en su enfrentamiento de este jueves en Anduva (19.00 horas) contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey. Para el capitán rojillo, "el Celta es un equipo con jugadores muy grandes que tienen pasado en equipos como el Barça o el Liverpool", lo que supone que "inconscientemente ese plus de motivación sale" para hacerles frente y los jugadores se atreven a "hacer más cosas".

"Al igual que cuando íbamos a campos de Segunda B veíamos el extra de motivación del rival, para nosotros jugar contra un equipo de La Liga también nos motiva", ha añadido el jugador, convencido de que pese a que el Celta está en la parte baja de la tabla, eso no significa que "vayan a echar la Copa de Rey a la basura".

El equipo es consciente de la dificultad de un partido de estas características, en el que se enfrentan a un rival superior, ya que "aunque viniesen con los menos habituales serán igual de peligrosos o más", al quererse ganar el puesto. Es por eso que "para eliminar a un equipo de primera división" el equipo tiene que "hacer las cosas muy bien", algo que cree que tienen "nivel para hacerlo".