Devuelve 350 euros que encontró en un cajero de Gamonal

DB
-

La cantidad pertenecía a un hombre que había realizado una operación en el cajero, perteneciente a una sucursal del barrio de Gamonal.

Devuelve 350 euros que se había encontrado en un cajero - Foto: DB

La pasada semana una joven acudió a las dependencias de la Comisaría Provincial para hacer entrega de 350 euros que había encontrado en el cajero automático de una sucursal bancaria.

La cantidad pertenecía a un hombre que había realizado una operación en el cajero, perteneciente a una sucursal del barrio de Gamonal. Al acabar guardó la tarjeta y por descuido olvidó el dinero. Así lo relató en la denuncia que presentó, ya que al percatarse de lo ocurrido volvió al lugar y constató que el dinero ya había sido retirado.

La mujer que accedió al cajero inmediatamente después encontró el dinero en la ranura destinada al efectivo, concretamente la cantidad de 350 euros y lo recogió con el propósito de depositarlo en la Comisaría.

En dependencias policiales se levantó acta dando cuenta de la entrega y seguidamente se comunicó al denunciante la buena noticia, citándole y haciéndole entrega de su dinero.