Un cupón para el CREER

DB
-

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras, con sede en Burgos, y la Federación Española de Enfermedades Raras protagonizarán el sorteo de la ONCE del 17 de septiembre

Un cupón para el CREER

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras (Creer), con sede en Burgos, y la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) protagonizarán, con motivo del 20 aniversario de la Federación y de los 10 años desde la creación del Creer, el cupón para el sorteo de la ONCE del 17 de septiembre.

El Creer se inauguró el 30 de Septiembre de 2009, como centro avanzado en la promoción, desarrollo y difusión de conocimientos, experiencias innovadoras y métodos de atención a personas con enfermedades poco frecuentes, y como centro de alta especialización en servicios de atención y apoyo a familias y cuidadores. Durante estos 10 años han pasado por el Creer, más de 100 Asociaciones del ámbito nacional con un total de 16.219 participantes. Más de 3000 usuarios han sido atendidos en el Programa SAMER y 750 personas afectadas han disfrutado del Respiro Familiar que organizan todos los veranos desde el año 2010.