Tres heridos en una colisión múltiple en Villagonzalo

F.L.D.
-

Cuatro vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance en la BU-30 a la altura de la gasolinera. Una de las heridas es menor de edad

Accidente en la A-62 a la altura de Villagonzalo de Pedernales. - Foto: Luis López Araico

Tres personas han tenido que ser atendidas este mediodía tras una colisión múltiple de cuatro vehículos en la BU-30, a la altura de la gasolinera de Villagonzalo-Pedernales. El suceso se ha producido poco antes de las dos de la tarde, cuando una llamada al centro de emergencias 112 de Castilla y León ha alertado de que un vehículos había colisionado por alcance con otro y dos más se habían visto implicados en el siniestro. 

La sala ha dado aviso a Sacyl, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la capital, pues según indicaba el alertante dos de los ocupantes de uno de los turismos siniestrados se habían quedado atrapados en el interior del habitáculo. 

El accidente en la A-62 a la altura de Villagonzalo de Pedernales provocó retenciones.
El accidente en la A-62 a la altura de Villagonzalo de Pedernales provocó retenciones. - Foto: Luis López Araico

Al lugar ha acudido personal médico que ha atendido a una mujer de 79 años, un hombre de la misma edad y una menor de 3 años. Todos ellos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.