Industrias Imar recibe 103.000 euros de la Junta

Ó.C.
-

La firma realizó una ampliación en la que se crearon tres puestos de trabajo, con una inversión de 1.305.059 euros

Imagen de las oficinas de la empresa, en Miranda de Ebro. - Foto: DB

La Junta de Castilla y León ha concedido algo más de 103.000 euros a Industrias Imar, ubicada en el polígono de Bayas, y por parte de la oficina de Miranda Empresas, su gerente Roberto Martínez de Salinas,  apunta a que la firma realizó una ampliación en la que se crearon tres puestos de trabajo, con una inversión de 1.305.059 euros, por lo que la concesión ha sido del 10% de la cantidad total.
En cuanto a la superficie utilizada, el incremento ha llegado a los 1.700 metros cuadrados, que se han financiado en parte con este incentivo que da la Junta para «subvencionar a fondo perdido inversiones empresariales para crecer», apunta Martínez de Salinas. De esta manera, este caso completa otras ampliaciones como por ejemplo la de Doherco, también en el Polígono de Bayas, o la reciente de Mafelca en Las Californias.

Según explica Imar en su web, la firma cuenta con un centro de producción en Ortuella (Bizkaia), de 7.500 m2, mientras que el de Miranda de Ebro tiene 8.200 m2. En este concentran su producción especializada en metal expandido con prensas rápidas para mallas romboidales de pequeñas y grandes dimensiones con espesores de hasta 4 mm. Por su alta capacidad y experiencia, también desarrolla las grandes series y formatos regulares. Además, se perfora metal en bobinas y se realizan los servicios auxiliares de corte y aplanado. "Su estratégico emplazamiento nos permite una gran agilidad logística", explica la empresa.


Las más vistas