Detenido un hombre tras agredir a su pareja en Madrid

Europa Press
-

Detenido un hombre tras agredir a su pareja en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir violentamente a su pareja esta tarde en un piso del madrileño distrito de Arganzuela, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14 horas de este sábado en un domicilio del pasaje Áncora número 3. Tras el aviso de una fuerte discusión, hasta el lugar ha acudido una patrulla policial, que ha encontrada a la malherida mujer herida, y ha llamado a los servicios sanitarios.

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la víctima, de unos 30 años, que presentaba numerosas heridas inciso-contusas en el cráneo y en la cabeza y un nivel de consciencia muy baja. Por ello, ha sido estabilizada, intubada y evacuada en ambulancia al Hospital 12 de Octubre, donde ha sido ingresada grave, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por su parte, los agentes han arrestado por de momento de violencia de género al supuesto autor, un hombre de origen africano, y buscan el arma que ha utilizado, previsiblemente un cuchillo. Se desconoce si tenía antecedentes similares u órdenes de alejamiento y el desencadenante del violento ataque.