Juanma respondió en el campo y puso la magia

J.C. Moreno
-

El delantero sevillano, que ayer cumplió 28 años, marcó su octavo gol y ganó su duelo particular con Dioni

Juanma respondió en el campo y puso la magia - Foto: Jesús J. Matías

Como todos los entrenadores, Idiakez buscó motivar a su equipo alabando su calidad, nivel de juego y a su delantero centro, Dioni, que lleva siete tantos. El técnico de la Cultural avisó a un Burgos según él ‘tocado’ tras encajar tres goles en Luanco de la ambición de sus jugadores y de la magia de su delantero centro, en clara comparación con Juanma García. El sevillano decidió responder en el campo y una vez más fue uno de los destacados, una nueva pesadilla para los centrales leoneses y astuto y hábil para aprovechar el centro de Álvaro en el minuto 51. Fue él el que puso la magia, mientras que Dioni, sometido a un férreo marcaje durante los 90 minutos, solo apareció para enviar un centro al área en el minuto 30 que Elgezabal, en una acción de mala suerte, desvió al fondo de las mallas.

Juanma marcó su octavo gol y lo hizo el día que precisamente celebraba su 28 cumpleaños. Quizás no sea un delantero centro al uso, desde luego tiene menos fama que Dioni, pero desde luego el sevillano está cuajando una temporada inolvidable.

Tanto él como sus compañeros aceptaron el reto de Idiakez y demostraron al técnico que ellos son los líderes y como tales superaron en  todas las facetas del juego a los aspirantes a quitarle ese puesto.