Atresmedia compra los derechos de la ficción turca 'Mr. Wrong'

SPC
-

Esta comedia romántica, que se estrenará próximamente en España, narra la historia de Ezgi y su búsqueda del hombre perfecto, pero el destino le tiene reservadas algunas sorpresas

La pareja formada por Özge Gürel y Can Yaman son los protagonistas de un idilio amoroso con muchos contratiempos.

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión de Mr. Wrong (Bay Yanl). Este nuevo fenómeno internacional está protagonizado por grandes estrellas y reclamos de la televisión turca como Can Yaman y Özge Gürel. Distribuida por Global Agency, la esperada y exitosa comedia romántica llegará y se estrenará próximamente en España, donde los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir la búsqueda de Ezgi para encontrar al hombre perfecto en los lugares equivocados.
Actualmente en emisión en Turquía, la producción se transmite en el canal FOX los viernes por la noche. La serie, que está generando un gran interés por todo el mundo, está producida por Gold Film, una de las principales productoras de Turquía con un historial probado por la acogida de anteriores series. Por su parte, los populares intérpretes Can Yaman y Özge Gürel ya actuaron juntos mostrando su gran química en el pasado y, asimismo, Can Yaman se hacía en 2019 con el premio Top Leading Man de TV.  
«Desde Atresmedia estamos emocionados de poder dar la bienvenida a Can Yaman, Özge Gürel y a todo el reparto de Mr Wrong (Ban Yalis). La adquisición de este nuevo fenómeno internacional reafirma nuestro liderazgo en las producciones provenientes de Turquía y amplía la cobertura y control que poseemos en España en la compra y emisión de los mejores títulos que se producen en el mercado internacional para que nuestro público pueda disfrutarlos en España siempre antes», asegura Luis León Luri, responsable de los canales temáticos de Atresmedia TV.
A pesar de su búsqueda del hombre perfecto, la hermosa Ezgi sigue enamorándose de la persona equivocada. Una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante secreta. Mientras lidia con esta decepción, sus amigas le advierten de los hombres que siempre la traicionan.
Özgür también parece ser el hombre equivocado, un Mr. Wrong en toda regla. Este atractivo y adinerado soltero siempre es el centro de atención de las mujeres que compiten por conquistarle. Mientras él va de aventura en aventura, la vida de Ezgi se desmorona y pierde su trabajo y su apartamento.
A pesar de sus diferencias, Özgür y Ezgi tienen algo en común: madres preocupadas por su futuro y el destino conspira para unirlos. Cuando se encuentran en el popular restaurante de Özgür, Ezgi está devastada al ver que Soner, su expareja, le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante. Tras conocerse de manera inesperada, Ezgi acaba contándole una noche sus penas a Özgür.
A medida que florece su amistad, Özgür ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, el que puede ser su hombre perfecto. A su vez, le pide que finja ser su novia para calmar el enfado de su madre por su huida habitual de los compromisos y relaciones duraderas. Pero, su juego y pacto secreto están destinados a acercar cada vez más a Ezgi a Özgür, ¿el arquetípico Mr. Wrong?…