Grupo Antolín presenta en el CES 2021 sus últimos avances

DB
-

Exhibe sus dos nuevos Concept Car virtuales, que recogen su visión del interior del automóvil del futuro, así como un amplio abanico de soluciones y tecnologías de vanguardia

Ride Hailing Concept Car. - Foto: Grupo Antolín

Grupo Antolín exhibe esta semana en el CES 2021 sus innovaciones de vanguardia que persiguen dotar de tecnología e inteligencia al interior del vehículo. En su stand virtual en este evento totalmente digital que se está celebrando entre el 11 y el 14 de enero, la multinacional burgalesa presenta sus dos nuevos Concept Car virtuales, que recogen su visión del interior del automóvil del futuro, así como sus soluciones innovadoras.

Por un lado, la compañía muestra el Virtual Ride Hailing Concept Car, un vehículo que transforma el interior en un espacio vital en el que se puede trabajar, relajarse o comunicarse mientras uno se desplaza. Además, el habitáculo se convierte en una burbuja de salud, bienestar y seguridad para los ocupantes gracias a soluciones avanzadas de purificación del aire. Se trata de un interior inteligente que interactúa con los viajeros empleando tecnologías de última generación. Este Concept Car se presentó la semana pasada.

Por otro lado, el Virtual Ride Sharing Concept Car, denominado ELIN, es un modelo en el que Grupo Antolín ofrece soluciones innovadoras para una movilidad que sea al mismo tiempo eléctrica, autónoma, compartida y saludable. Este vehículo muestra la visión de la compañía sobre cómo podría ser la movilidad compartida en las grandes ciudades. Ha sido diseñado para integrarse perfectamente en los ecosistemas de las zonas urbanas. Su versátil interior puede ser customizado para flotas de vehículos mediante paneles acústicos con insertos decorativos en materiales naturales. ELIN, fruto de la combinación de ELectric y AntolIN, te conducirá a un futuro sostenible.

En su stand virtual en el CES 2021, gran escaparate mundial para la innovación, Grupo Antolín también exhibe un amplio abanico de soluciones que actualmente demanda la industria del interior del automóvil: electrónica para iluminación dinámica, integración de pantallas multifunción, iluminación de logo exterior, techos retroiluminados con luz funcional, paneles y pilares retroiluminados, superficies táctiles con respuesta háptica, consolas de iluminación avanzadas, sistemas para purificar el aire del interior y soluciones de monitorización que ayudan en la conducción.