Vox da a conocer a sus cabezas de lista a las Cortes

SPC
-

Jesús García-Conde del Castillo, David Sierra y Javier Alcina, por Valladolid, Ávila y Zamora respectivamente, son los primeros nombres que la formación de Abascal da a conocer para entrar en el Parlamento regional

Imagen de archivo de Jesús García-Conde del Castillo - Foto: Ical

Vox ha dado a conocer durante esta mañana algunos de los nombres con los que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. Tal y como ha informado en varios comunicados, Jesús García-Conde del Castillo, David Sierra y Javier Alcina, serán los cabezas de lista de la formación de Santiago Abascal al Parlamento regional por Valladolid, Ávila y Zamora respectivamente.

Jesús García-Conde del Castillo, afiliado a Vox desde enero de 2014, es vicepresidente de Vox en Valladolid y miembro del Consejo Político Nacional de esta formación además de colaborador de Redacción Abierta de Intereconomía. Según consta en el curriculum facilitado por Vox, Jesús García-Conde del Castillo es economista por la Universidad de Valladolid y master enInvestigación en Economía por la UNED y tiene 15 años de experiencia en control de gestión en empresas multinacionales entre las cuales destacan Ericsson, Vodafone, HR Access y Software AG.

David Sierra, cabeza de lista de Vox a la Alcaldía de Ávila en los comicios de 2015 y ahora candidato a las Cortes, tiene 36 años, es exmilitar condecorado por una misión humanitaria en Pakistán en el año 2006 y técnico en Gestión Administrativa.    

Javier Alcina, por su parte, ( Zamora, 1973), está divorciado, tiene un hijo, es doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad y ejerce la docencia en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y en el IES La Vaguada, según las fuentes consultadas por la agencia Ical.