«Salí de Cuenca para jugar más minutos y progresar»

J.A.D.C.
-

Kilian Ramírez aterriza en la capital ribereña con intención de seguir creciendo, pero también con ilusion por hacer un gran año

Ramírez, durante su acto de presentación en El Lagar como nuevo jugador amarillo - Foto: J.A.D.C.

Ha sido el último en llegar al equipo y lo ha hecho con problemas debido a una lesión arrastrada en la rodilla, pero una vez restablecido de sus dolencias -y a la espera aún de alcanzar su mejor nivel-, el guardameta canario Kilian Ramírez ha reconocido en su presentación como nuevo jugador del Blasgón y Bodegas Ceres que aterriza en Aranda con la mayor de las ilusiones por el nuevo proyecto.

Y es que, oteando la situación que se planteaba para el inminente curso 19/20 en la capital ribereña con Alberto Suárez a la cabeza, el meta insular ha asumido que apenas se lo pensó dos veces. «La verdad que el último año ya lo reflexioné y dije que quería jugar más minutos», expone. Un hecho que le llevó a abandonar Cuenca para bajar un nivel y aterrizar a orillas del Duero, pero ante el que anuncia «aquí creo que voy a poder seguir progresando porque hay nivel en el club».

También por la presencia de uno de sus grandes valedores, el técnico asturiano Alberto Suárez. Preparador de confianza y paraguas bajo el que Ramírez espera poder realizar un gran año en una entidad de la que le han hablado bien, y a cuya afición pone al nivel, al menos, de la conquense. «Viniendo de allí, no podía bajar el listón».