El Burgos CF rebasa la barrera de los 5.000 abonados

DB
-

Casi la mitad de ellos son nuevas altas, disparando la cifra a niveles históricos para el club

El Burgos CF rebasa la barrera de los 5.000 abonados - Foto: Jesús J. Matías

La campaña de abonados del Burgos Club de Fútbol está siendo histórica. Tras una primera semana de récord, superar en apenas diez días de atención a aficionados los datos de la pasada campaña y mejorar las plusmarcas en Segunda B e histórica del club, esta mañana se ha rebasado la barrera de los 5.000 abonados.

Gracias al espectacular tirón que se está viviendo en la semana previa al primer encuentro en el Estadio Municipal El Plantío, al cierre de oficinas esta mañana la cifra de abonados se había situado en 5.051, de los que 2.507, casi la mitad, son nuevas altas.

Esta cifra, unida a las de carnets y entradas destinados a empresas, convenios con fundaciones y categorías inferiores hará que el aspecto de El Plantío sea espectacular. Como ya se ha visto en los duelos de pretemporada ante Real Burgos y Real Madrid Castilla, con más de 2.000 y 4.000 espectadores, respectivamente, las ganas de ver fútbol no remiten. Así, la afluencia se podría disparar y acercarse a las 8.000 personas.

Este domingo los abonados de Lateral accederán al partido de manera circunstancial con su carnet de la temporada en Fondo Norte, ubicándose por orden de entrada pero respetando siempre los asientos de los abonados de ese sector del terreno de juego.

Las oficinas del club (Estadio Municipal El Plantío, calle del Dos de Mayo s/n) están abiertas para recogida de carnets y nuevas altas y renovaciones de lunes a viernes en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.