Pizzorno se une a la lista de bajas en el Burgos CF

DB
-

El central uruguayo sufre una rotura del bíceps femoral mientras que Goti también sufre una rotura del músculo semitendinoso

Pizzorno se une a la lista de bajas en el Burgos CF - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

En la tarde de ayer se realizaron diversas pruebas médicas a los jugadores del Burgos Club de Fútbol Pizzorno, Goti, Minutella y Diosbert Rivero para determinar el alcance y estado de las lesiones que vienen sufriendo en las últimas semanas.

El central Ángelo Matías Pizzorno Bracco, que abandonó el partido del domingo ante el Tudelano en el minuto 84, fue sometido ayer lunes a una ecografía, siéndole diagnosticado una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha. El uruguayo ha comenzado el tratamiento de fisioterapia y el tiempo de baja dependerá de su evolución clínica.

Asier Goti Llona, que presentó en el partido de Copa Federación ante el Salamanca CF UDS molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que se le realizaron nuevas pruebas médicas que han indicado una rotura del músculo semitendinoso de su pierna derecha. Pendiente de evolución.

El centrocampista argentino Nicolás Mariano Minutella lleva días realizando tratamiento de fisioterapia y se le realizaron en la tarde del lunes unas pruebas de imagen para valorar la lesión en los aductores de su pierna izquierda. Continuará con el tratamiento de fisioterapia. Pendiente de evolución.

El delantero venezolano Diosbert Rivero Cantillo ha sido cometido a una prueba de control de la patología en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El resultado fue satisfactorio, por lo que el jugador comenzará la reincorporación al trabajo de la plantilla de manera progresiva.