Los dos próximos partidos del Burgos serán a puerta cerrada

J.C.M.
-

El equipo burgalés jugará sin público el sábado en Amorebieta y el próximo domingo ante el Real Unión en El Plantío. Además, cancela las ruedas de prensa momentáneamente y no prestará servicio en la oficina

Los dos próximos partidos del Burgos serán a puerta cerrada - Foto: Luis López Araico

El Burgos Club de Fútbol tendrá que jugar sus dos próximos partidos a puerta cerrada. Así se lo ha comunicado la Federación Española de Fútbol. Serán el sábado a domicilio ante el Amorebieta y el domingo 22 de marzo contra el Real Unión en El Plantío. El club burgalés devolverá el dinero de las entradas que había vendido a la afición burgalesa para este desplazamiento.

Cumpliendo con las indicaciones del comunicado expuesto hoy por el Ministerio de Cultura y Deporte a través del Consejo Superior de Deportes, el Burgos CF se suma a las medidas de precaución que se llevarán a cabo en todo el país en prevención de expansión del COVID-19, que implica la disputa de todas las competiciones deportivas hasta el mes de abril sin espectadores.

Además de disputar sin público los encuentros en Amorebieta y ante el Real Unión, el club cierra la puerta de los entrenamientos programados para lo que resta de mes. Además confirma la cancelación momentánea de las ruedas de prensa semanales y el cierre de nuestra oficina de atención al público, que no prestará servicio sin cita previa a través del siguiente correo: administracion@burgoscf.es.