Aitana Hernando: "Sois muy grandes y lo estáis demostrando"

Ó.C.
-

La alcaldesa de Miranda ha lanzado un mensaje de ánimo a la población, a la que ha felicitado por el comportamiento en los primeros días de la cuarentena

Aitana Hernando: "Sois muy grandes y lo estáis demostrando" - Foto: Truchuelo Fotógrafos

La alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, ha hecho pública una carta de ánimo a la población de la ciudad en la que destaca que "me siento muy orgullosa de todos. Estamos pasando por momentos muy duros. Y sé que a veces nos invade la frustración, la tristeza, e incluso la desesperación. No os rindáis, por favor. No os rindáis, por favor."

"Sois muy grandes y lo estáis demostrando. Siento un gran orgullo, más que nunca, de ser alcaldesa de nuestra ciudad. Debemos cumplir lo que se nos pide, y lo estamos haciendo. Fijaos en eso. La policía se encarga de la vigilancia de los que no lo hacen. Pero sois muchísimos los que sí estáis cumpliendo, la mayoría", continúa la misiva, en la que se indica que "juntos lo lograremos. Juntos vamos a superar esto y vamos a volver a disfrutar de Miranda y de todo lo bueno que tiene, que es muchísimo".

La carta la termina con la petición de seguir las recomendaciones y medidas obligatorias además de "las informaciones oficiales, las comunicaciones del Ayuntamiento de Miranda, las noticias del Gobierno de España y de la Junta de Castilla y León. Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición para que me preguntéis. No contribuyamos a difundir bulos".