Niu lanza un scooter al precio de un iPhone

SPC-Agencias
-

Niu lanza un scooter al precio de un iPhone

NIU se ha propuesto redefinir el modo en que la sociedad se desplaza por las ciudades y proporcionar vehículos y soluciones de movilidad sostenibles a todos los públicos. La gama de Smart eScooters cuenta con las tecnologías más vanguardistas en conectividad, propulsión electrificada y baterías. Pero para que los scooter eléctricos se conviertan en la mejor opción de compra, también es necesario un precio competitivo.

La NIU MQi+ Sport Estándar se comercializa por 1.999 euros, tarifa que se reduce hasta los 1.299 euros con el plan de ayudas de la Comunidad de Madrid. Por un precio similar al de un smartphone de gama alta, se puede disfrutar de una movilidad personal segura, eficiente, práctica y sostenible. 

En un mundo cada vez más conectado, la NIU MQi+ Sport se complementa a la perfección con los teléfonos inteligentes de última generación y tiene muchos paralelismos con ellos. 

Dentro de cada scooter está la ECU, el cerebro que analiza cada cinco segundos más de 200 puntos de diagnóstico para asegurarse que todo está correcto. También es donde se encuentra la tarjeta SIM. Una NIU se puede gestionar desde el móvil gracias a una app que ofrece información en tiempo real: geolocalización, estado del vehículo, nivel de carga y autonomía, sistema antirrobo con alarma y notificaciones, o acceso al manual de usuario.

En cuanto al motor, está situado en la rueda trasera, para reducir las pérdidas de energía y ofrecer transmisión instantánea y limpia.

En los últimos años el mercado de la movilidad eléctrica en España ha experimentado un crecimiento exponencial, pasando de las 4.000 unidades que se matricularon en 2017 a las más de 12.000 unidades que se matricularon en 2020.